SPAN Asiste a los Eventos del Dia de la Concientización de la Salud Materna
Deepa Srinivasavaradan, Directora de las Iniciativas de la Primera Infancia de SPAN, participó en el evento del Dia de la Concientización sobre la Salud Materna organizado por la Primera Dama, Tammy Murphy, el Martes 23 de Enero del 2024, en la Asociación de Hogares Infantiles de Nueva Jersey en Trenton.
El Proyecto de Cuidado Infantil Inclusivo de Nueva Jersey, también se unió a la Primera Dama, Tammy Murphy y a las familias en el Festival de la Familia en Passaic, el Sábado 27 de Enero del 2024. Más de 1500 asistentes recibieron información y valiosos recursos.
Los Trabajadores de la Salud en la Comunidad de SPAN en el proyecto de Respuesta a la Evaluación de Crisis y Servicios Ampliados (CARES, por sus siglas en inglés), también se unieron a la Asociación para la la Salud Materna e Infantil del Norte de Nueva Jersey en el evento de la Gran Coalición de Atención de la Salud de Newark, “Empoderando a las Madres, Asegurando Vidas Sanas” realizada en Newark el 23 de Enero del 2024. Tenemos un largo camino por recorrer para garantizar nacimientos en condiciones seguras y con respeto para todas las familias, pero trabajando unidos, estamos logrando cambios significativos en Nueva Jersey.
Para obtener más información, sobre el Proyecto de SPAN sobre el Cuidado Infantil Inclusivo en Nueva Jersey, haga clic aquí.
|