Los contratistas continúan construyendo los cimientos del nuevo puente, que consta de cuatro pilares que soportarán el puente del ferrocarril.
Se espera que las cuadrillas comiencen a perforar el primer pilar la próxima semana. Esto requerirá vertidos de hormigón a partir del viernes, 28 de junio de 6 a.m. a 6 p.m.
Aproximadamente 40 camiones de hormigón se accede a la quebrada de Camino Capistrano y salir en Stonehill Drive. No se prevé el cierre de carriles durante esta actividad.
Además, la instalación de apuntalamiento temporal está programada para el miércoles, 26 de junio hasta el viernes, 28 de junio, ya que los equipos se preparan para construir un estribo del puente en los próximos meses. Para la seguridad de todos, un segmento de la San Juan Creek Trail bajo el puente se espera que cierre brevemente mientras que el equipo se está moviendo. Habrá banderilleros en el sendero para controlar el tráfico de bicicletas y peatones.
Las horas de trabajo son de 6 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y algunos sábados.
Este trabajo puede ser ruidoso. El horario está sujeto a cambios debido a las inclemencias del tiempo o a problemas operativos imprevistos. Es posible que suenen las bocinas de los trenes.
|